Fondo de shabby

martes, 6 de julio de 2010

El saludo de despedida

Hola amigos de lo rico sano y caserito!
Como algunos de ustedes ya saben... el 25 de Julio me despido hasta Octubre, por lo menos, dado que voy a viajar a las sierras, en Córdoba, para amasar un poco de pan y conectar con la naturaleza.

El menú, por ende, será modificado en calidad de los insumos disponibles dado que de ahora en más, ya no compraré nuevos insumos (diganle ADIOS a mis tallarines, fanáticos!).
IGUAL DE RICO pero con algo menos de variedad, para que mientras nos despedimos, puedan hacerse amigos de nuevas opciones que no hayan probado antes...
ANIMENSE a probar!!! Todo lo que ofrezco es rico... un poco más o un poco menos... todo lo que les llevo es sano y nutritivo!!!

Es mi intención que todos aquellos que han estado consumiendo mis productos y por ende, comenzado o continuado con migo el camino de lo nutritivo, puedan seguir consumiendo productos de calidad, y comida sana.
Por esto, les voy a poner pronto a disposición (mediante este blog y por mail) un listado de opciones que pueden llegar a considerar interesantes para reemplazar a Donia Naturalia en sus rutinas.

A todos los que me han estado acompañando y apoyando con mi emprendimiento, por amor a mí o a mi comida, GRACIAS.
SIN SU APOYO NO HUBIERA PODIDO CONCRETAR MI SUEÑO DE COCINAR PARA VIVIR, Y DE LLEVAR LA COCINA VEGANA NATURISTA A TANTOS HOGARES NUEVOS, para contagiar un poco de comer a conciencia...

GRACIAS
y será hasta pronto!!!

Este blog continuará activo, voy a postear cada vez que pueda novedades del viaje de Donia Naturalia en las sierras... y fotos del pan!
Te sugiero que te hagas "seguidor" para recibir en tu mail cada nuevo posteo, y no perderte mis pasos culinarios!

Gracias otra vez.

Con cariño,
Jesica
Donia Naturalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario