Fondo de shabby

martes, 6 de julio de 2010

La Esquina de Las Flores

La Esquina de las Flores

(La casa de los girasoles) Gurruchaga 1630

Palermo Soho- Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 4832-8528 / 4831-1537

Horario: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.

E-mail: angelita@esquinadelasflores.com.ar

Website: www.esquinadelasflores.com.ar

Su historia comenzó con un pequeño almacén de venta al público hasta transformarse en lo que es hoy : un grupo de trabajo que posee varios locales y franquicias de venta al público, Venta Mayorista, Panificadora Certificada, Planta Central de elaboración, molienda, elaboración de Comidas.

Cuando hace 22 años, Angelita y su familia abrieron su primer local, muy poco imaginaron el crecimiento de aquel modesto emprendimiento familiar, a partir del encantamiento de los primeros clientes que degustaban lo que allí se elaboraba.

Las ofertas de ricas tartas y ensaladas, panificados integrales salados y endulzados con miel, cereales, legumbres y harinas , vino acompañada de una cultura empresarial cuya esencia fue el motor central para la expansión de la empresa : el servicio. Cursos de cocina, talleres y todo tipo de asesoramiento gratuito para clientes, y el público en general, estuvieron acompañados por el trabajo de Angelita, cuya tarea incluye desde atender personalmente a la gente hasta generar una producción intelectual que se plasma en revistas, conferencias, notas de prensa , libros y videos que proyectan a La Esquina de las Flores y a su red de servicio hacia horizontes cada vez mas amplios.

Nuestros preceptos filosóficos productivos y de comercialización

1. Elaborar los productos tal como la naturaleza los brinda. Manteniendo al máximo sus virtudes y nutrientes naturales, libres de refinamientos y tratamientos genéticos, respetando de este modo la inteligencia de la Madre Naturaleza.

2. Producir alimentos sin sustancia química alguna. Desde el campo hasta la góndola son cuidadas y controladas todas las etapas, por personal especializado interno y externo que analizan y extienden certificaciones con validez internacional.

3. Difundir y asesorar sin secretos y con total transparencia. Promoviendo esta filosofía a través de todos los medios: gráficos, radiales, TV, Internet , colección de fascículos , 7 libros y videos de nuestra autoría y desde el Instituto Nutricional ¨La Esquina de las Flores¨, dando cursos , talleres , conferencias, etc., por destacados profesionales en las distintas áreas , actividades que ofrecemos gratuitamente y en las que ya han participado mas de cincuenta y cinco mil personas. Brindamos, además, asesoramiento en todos nuestros locales.

4. Alimentación Sana y Natural al alcance de todos. Elaboramos los mejores productos naturales a precios económicos para que todos puedan gozar de los beneficios de una buena alimentación.

5. Marketing de la VERDAD. No empleando textos o frases que puedan insinuar cualidades o características no propias del producto. Sabiendo que el mejor marketing y la mejor publicidad es la calidad del mismo.

6. Insumos, Plantas, y Productos terminados Certificados. Desde el año 1993 ¨La Esquina de las Flores ¨ posee certificación orgánica en todas sus plantas, garantizadas por IASCAV/SENASA, y certificación ISO 9002 (Rina Italia), IQNet (USA), InMetro (Brasil) uniendo así a nuestra palabra el control y el aval de entidades oficiales independientes.
7. Coherencia. La Esquina de las Flores, surge a partir de la vocación , la iniciativa y creatividad de una familia que promueve y da a conocer lo que practica en casa, sintiéndolo parte primordial y complemento indispensable para la salud , evolución y crecimiento espiritual.

Omar Rodríguez
Angela B.B. de Rodríguez (Angelita)

Además de comidas vegetarianas y veganas, encontraremos un almacén con alimentos varios –muchos de producción propia- y un exhibidor con productos básicos de Weleda (no testea en animales).

ESPIRITU SOLIDARIO

La Sra. Angela además, está al frente de un grupo de personas solidarias que brindan su tiempo para visitar enfermos, asistir abuelos en geriátricos, etc. Para más información comunicarse al TE: 4811-4729 4813-3630 Fax: 4218-1833
e-mail: angelita@esquinadelasflores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada